jueves, 27 de diciembre de 2012

Estas Navidades, NO REGALES animales.










Quieres un perro que te acompañe durante toda su vida y que te haga sentir la persona más importante de su mundo?? 
 En las protectoras puedes encontrar todo tipo de perros, desde tamaños más grandes a más pequeños, desde cachorros, a adolescentes ,a adultos y a viejos. Desde perros de raza a palleiros (cruces, mestizos), todos son igual de bonitos, todos son igual de agradecidos.


 NO COMPRES, comprando solo estarás fomentando la sobreexplotación de perrinas condenadas a vivir eternamente en una jaula, privadas de luz, de calor, de compañia, solamente pariendo y pariendo hasta que sus maltrechos cuerpecillos no puedan aguantar más.















    NO COMPRES, si compras le dirás sí a la enfermedad, al abandono, al sufrimiento

                                                                       

 









      











  



NO COMPRES porque sean más bonitos, porque sean de raza y tengan pedigree, en las protectoras encontrarás cualquier perro de raza si te lo planteas, si quieres un perro de raza búscalo por España, el coste del traslado te será muy inferior a la venta en si del cachorro en una tienda o criadero.





NO COMPRES, dí que si a la vida, dale una oportunidad a ese perro o perra que te está esperando desde el interior de su jaula, sollozando, moviendo el rabo cuando aparece un posible adoptante y temiendo el día en que si no lo adopten termine siendo sacrificado. 






 DI NO a la crueldad, al abandono, a la sobre explotación,  a la endogamia, a las enfermedades genéticas, al sacrificio de animales inocentes.

Comparte esto en tu muro si amas a los animales y deseas para ellos una Feliz Navidad y un Feliz 2013. 
           Para todos ellos que han pensado en adquirir un animales estas Navidades:
NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA!!!!








        


DI NO AL ABANDONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario