jueves, 27 de diciembre de 2012

AENDA



              















 Quienes somos: Aenda es una asociación nacida en el año 2005 y constituida por un grupo de estudiantes con intereses comunes y ganas de fomentar el respeto por la naturaleza y lo que la habitan y la conforman. Estamos abiertos a todos los que quieran trabajar con nosotros. No nos lucramos con ninguna de nuestras acciones.
Nuestro ámbito de trabajo es la ciudad de Lugo, ya que buscamos trabajar solo a nivel local conscientes de que aún así es difícil pero no menos importante.

Qué hacemos: Promovemos la defensa de los animales del medio ambiente y la conciencia social cara los problemas que afectan a los seres vivos que los rodean. Para eso, llevamos a cabo diversas actividades en el ámbito universitario y local, tales como: colaboración con la protectora de Lugo (Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugohttp://www.protectoralugo.org/) y de Ourense (PROGAPE: Asociación Protectora de Animaleshttp://www.progapeourense.com/); proyección de documentales, charlas informativas, talleres, jornadas, actividades con niños,...


Contacto: Si estás interesado en participar como voluntari@ o como miembro de la asociación, contacta con nosotros en aenda@live.com , o en nuestro local debajo del aula de 5º en la Facultad de Veterinaria en Lugo, en frente del aula de teatro.
También puedes encontrarnos en las redes sociales como 

No hay comentarios:

Publicar un comentario